lunes, 21 de enero de 2008

ASUNTO: UNIFORME ESCOLAR.

Apreciados_as padres y madres:


En el último consejo escolar de la escuela salió a la luz el tema del uniforme escolar para los niños del colegio. Nosotros como asociación de madres y padres tenemos voz y voto en el consejo escolar que decidirá la conveniencia o no de que los niños lleven uniforme para asistir a la escuela. Recordad que actualmente nuestros hijos e hijas ya llevan parte del uniforme para la realización de gimnasia y salidas programadas por la escuela (chándal, camiseta y pantalón).

Me imagino que habrán muchas opiniones, unas a favor y otras en contra. De todos modos el consejo escolar puede decidir sobre la obligatoriedad del uniforme, pero nos han pedido que todos los padres demos nuestra opinión y sugerencias sobre el tema.

Lo que a todos nos preocupa es el coste económico del uniforme, la comodidad del mismo, que sea fácil de lavar, que tengamos recambios en cualquier época del año, que sea fácil de adquirir, etc. Todas estas preocupaciones se las haremos llegar al consejo escolar y la decisión dependerá, entre otras cosas de nuestra opinión.

Si fuera necesario, desde el AMPA convocaríamos una asamblea extraordinaria para informar y debatir sobre el tema.

En la web del AMPA colgaremos información recopilada sobre el tema para tomar las decisiones con la mayor documentación posible.

Os adjuntamos uns pequeña encuesta para recoger vuestra opinión.



Saludos cordiales,

Pto. Sagunto a 18 de enero de 2008

JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA SAN PEDRO.

No hay comentarios: