martes, 9 de abril de 2019

Revista AMPA 2019


Queridas familias, desde 1º de Infantil hasta 4º de la ESO. Una vez más, arrancamos con nuestra REVISTA DEL COLE anual número 8, como siempre para conseguirlo necesitamos tu colaboración. Este año el tema será el que tú elijas, la única condición es que sea algo que hayas hecho en clase o con tu clase, en el curso 2018-2019. Lo escribes, lo dibujas o lo pintas y cuando lo tengas se lo pasas a tu tutor/a, con tu nombre y tu curso, o bien al email ampasanpedro@gmail.com.

Todo el alumnado que participe recibirá un obsequio del AMPA.

Los dibujos o artículos tendrán que ser en folio A4, sin purpurinas, ni relieves (macarrones, lentejas, arroz, algodón, etc) y en horizontal. Para los archivos enviados por email en Word sin proteger. (Los artículos entregados en mano serán tratados para una mejor maquetación)

Recordad que podéis ofrecer a las personas que conozcáis que tengan un negocio, la posibilidad de anunciarse, en tamaño  A7 la colaboración es de 10€. Si estáis interesados poneros en contacto con el AMPA antes de final del mes de abril.

La fecha tope para entregar los contenidos será el lunes, 6 de mayo de 2019.

Si me has leído hasta aquí, es el momento de darte las GRACIAS y pedirte ¡que no me tires!, ¡que me tengas en cuenta desde ya! y que me pases cosas para poder empezar.


    GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COLABORACIÓN

No hay comentarios: